AIR FORCE EXTREME DE ROWENTA, EL MEJOR ASPIRADOR CICLÓNICO

AIR FORCE EXTREME DE ROWENTA, EL MEJOR ASPIRADOR CICLÓNICO
5 (100%) 1 vote

La aspiradora Rowenta Air Force Extreme es el aliado ideal para realizar una limpieza profunda en la cual pueda eliminarse el polvo de las esquinas, y de aquellos rincones de difícil alcance. Cuenta con un diseño bastante flexible que facilita el alcance de diversas áreas para hacer de la limpieza una actividad más completa.

El diseño de su porción cercana al conducto de aspiración posee una forma ideal para remover el polvo de las esquinas. Además que su flexibilidad permite limpiar en zonas que pueden acumular polvo con el paso del tiempo, como es el caso de la parte debajo de los muebles y mesas de salón.

¿Por qué comprar un aspirador escoba Rowenta Air Force Extreme?

#1. Sistema de aspiración ciclónica

El medio de aspiración de esta poderosa aspiradora está basada en un sistema innovador de tecnología ciclónica. Este sistema es uno de los más modernos que han permitido el alcance de grandes beneficios en cuanto a la potencia de la herramienta de limpieza.

Esta tecnología trabaja empleando la potencia de la succión en un sistema similar al de un remolino, la potencia del aire que ingresa al aspirador permite dividir las partículas sólidas del aire que ingresa al interior de la aspiradora. Posteriormente el polvo y los residuos se integran al fondo de la aspiradora.

Esta reforma evita el hecho de requerir bolsas de recolección, y aunque representan una ventaja para remover los residuos, a medida que la bolsa de recolección se llena la aspiradora pierde su potencia de succión. Con el nuevo aspirador Rowenta Air Force Extreme podrás tener un aspirador de gran capacidad.

#2. Batería de gran capacidad

El aspirador Rowenta Air Force Extreme posee una batería de gran duración. En su sistema de recarga, cuenta con un innovador mostrador de luz LED que indica cuando la carga está en su punto más óptimo.

El tiempo de recarga aproximado es de al menos diez horas, por lo que puede ser conveniente iniciar la carga de batería durante la noche. Posee una batería de ion de litio que tiene una capacidad de otorgar 45 minutos extra de carga. Con la adquisición de esta aspiradora los usuarios podrán efectuar la limpieza del hogar durante el tiempo que requieran.

 

También debes Leer  ASPIRADOR VERTICAL DOS EN UNO

#3. Potencia regulable

Este poderoso aspirador cuenta con un sistema que permite regular la intensidad de la aspiración. Posee tres estadios diferentes que pueden ser utilizados en función de la limpieza que se desee alcanzar.

La potencia más intensa es generalmente se utiliza para remover el polvo y los residuos de superficies tales como alfombras, en donde el polvo suele ser más complejo de remover.

#4. Cabezal optimizado

El aspirador Rowenta Air Force Extreme posee un cabezal con un diseño innovador que permite remover la suciedad de las esquinas. Además que cuenta con una capacidad idónea para aspirar el polvo y remover de manera exitosa la suciedad de diversas áreas.

La combinación del cabezal con la flexibilidad de este aspirador vertical, permiten que la limpieza pueda efectuarse de manera cómoda y rápida. Asea diversas estancias y habitaciones, incluido los rincones más complicados situados en tu closet.

Ventajas adicionales del aspirador Rowenta Air Force Extreme

  • Ruedas blandas: Las ruedas de este aspirador están elaboradas con un material de goma, lo cual permite que su traslado se realice sin perjudicar los pisos de madera.

 

  • Material resistente: Con este aspirador la calidad y durabilidad está garantizada. Y es que el tubo de soporte está elaborado con materiales resistentes sin que interfiera con su flexibilidad.
También debes Leer  SOMOS ASESORES EN ASPIRADORES ESCOBAS O VERTICAL

 

  • Sistema práctico: Obtener el aspirador Rowenta Air Force Extreme, es obtener un gran aliado para la limpieza del hogar. Gracias a su sistema innovador y a su condición práctica, se convierte en una excelente opción para realizar una limpieza a profundidad.

 

Deja una respuesta