BOSCH ZOO’O PROANIMAL| EL MEJOR ASPIRADOR ESCOBA DEL 2019

Califica este Post

La limpieza del hogar hay veces que se hace pesada si no tenemos las herramientas necesarias. Para solucionar esta necesidad disponemos en este 2018 de la mejor aspiradora vertical o aspirador escoba. En esta reseña te contamos todo lo que necesitas saber antes de comprarla.

¿Por qué elegir el modelo BOSCH ZOO’O PROANIMAL?

Este modelo en particular es uno de los más potentes e innovador de los aspiradores eléctricos del mercado. Está dotado del sistema 2 en 1, lo que facilita las labores a la hora de aspirar lugares de poco acceso. Dispone de una batería de 25.2v con una durabilidad de trabajo de 60 minutos.

Este modelo entra en el segmento de las aspiradoras sin cable, lo que la hace más flexible manipular.

Debido a que tiene un gran poder de succión, este modelo tiene la particularidad de haber sido diseñado para recoger los pelos de las mascotas.

Este innovador aspirador trabaja con una tecnología moderna que le permite el ahorro y durabilidad de la energía utilizada.

También debes Leer  AIR FORCE EXTREME DE ROWENTA, EL MEJOR ASPIRADOR CICLÓNICO

Características del aspirador escoba BOSCH ZOO’O PROANIMAL

Este aspirador posee un diseño sumamente práctico y funcional. Esto se convierte en una ventaja ya que puede ser utilizado de manera cómoda.

Gracias a su diseño practico, y sus diversas funciones se pueden realizar actividades de limpieza y remover el polvo en lugares complicados de alcanzar. Dentro de las características que destacan en este aspirador se puede mencionar su amplia potencia y capacidad de carga.

Accesorios de barredora eléctrica BOSCH ZOO’O PROANIMAL

La poderosa aspiradora BOSCH ZOO’O PROANIMAL dispone de un conjunto de accesorios que optimizan las funciones y capacidad del aspirador. Juntando el kit de accesorios y la potencia del motor de este impresionante aspirador escoba podemos decir que este modelo BOSCH es ideal para las gestiones de limpieza en profundidad.

El kit está integrado por un mango corto extra, un acoplable con manguera flexible. Dispone también de una boquilla rinconera para la limpieza de la tapicería y asientos de coche.

También dispone de una correa de hombro que se ajusta al aspirador para facilitar su traslado

Con todos estos accesorios podrás llegar a los huecos difíciles de alcanzar.

Hablemos del diseño…

Este modelo en particular tiene un diseño práctico, le permite ser guardada en lugares sin ocupar mucho espacio. Posee un estilo único y llamativo gracias a su tonalidad roja y apariencia moderna.

También debes Leer  SOMOS ASESORES EN ASPIRADORES ESCOBAS O VERTICAL

Alta autonomía de la batería, mas durabilidad

El aspirador escoba BOSCH ZOO’O PROANIMAL, ofrece sus funciones mediante una batería con sistema de tecnología Lithium-Ion.

Cuya energía es adquirida de una batería potente que puede ser recargada con un cargador enchufado a la corriente. Garantizando la durabilidad y potencia en el trabajo. Su batería tiene un poder autónomo en el que puede funcionar durante una hora.

Dimensiones del modelo este modelo BOSCH ZOO’O PROANIMAL

El diseño del aspirador tiene un tamaño ideal, sus dimensiones son 24 x 24 x 73 cm con un peso 4,5 Kg, lo que hace a esta aspiradora muy ligera y de fácil manejo.

Por otra parte gracias a su tamaño compacto puede utilizarse y posteriormente ser guardado ocupando un mínimo de espacio.

Colores disponibles

Este modelo BOSCH ZOO’O PROANIMAL esta disponible en los siguientes colores: Rojo – Gris – Beige – Blanco

Ventajas de tener un aspirador BOSCH ZOO’O PROANIMAL

  • Gran capacidad: El sistema amplio en tecnología de este aspirador permite que se pueda efectuar una limpieza en diversas superficies o lugares, teniendo menos tiempo de recarga. Sucede que algunos aspiradores poseen como requerimiento que el tiempo de carga de batería dure un tiempo considerable.

Este aspirador brinda la oportunidad de ser ampliamente utilizado por un menor tiempo de recarga, no sólo es ideal para limpiar también permite el ahorro de tiempo.

  • Ideal para remover pelo de mascotas: El aspirador posee un cepillo especializado incluido que permite remover el pelo de las mascotas no sólo en el hogar, ya que es una excelente opción para purificar el espacio en maleteros e incluso en la tapicería de un automóvil.
También debes Leer  PET HAIR ERASER DE BISSEL, EL MEJOR ASPIRADOR VERTICAL

Con el nuevo aspirador escoba Zoo’o Proanimal mantén tus superficies libres de residuos de tus mascotas, no sólo mejora la apreciación estética si no que es el mejor aliado para el cuidado de la salud.

  • Amplia flexibilidad: Este aspirador posee un diseño muy práctico con el cual puede flexionarse y dirigirse el aspirador a diversas áreas. Con este aspirador podrás remover la suciedad de diversas superficies.

Posee una boquilla especial ideal para remover el polvo y las impurezas de las esquinas en el hogar. Con esta herramienta quitar el polvo del closet y estantes será una tarea fácil y posible.

Otros beneficios del aspirador BOSCH ZOO’O PROANIMAL

  • Ideal para aspirar sobre tapicerías.
  • Permite el ahorro del tiempo.
  • Cuenta con un conjunto de accesorios que mejoran sus funciones.
  • Posee un sistema ajustable de intensidad y potencia.
  • Amplia capacidad del depósito.
  • Accesorios de fácil instalación para mejorar la limpieza.
  • Sistema de carga innovador.
  • Indicador LED para cambiar de filtro.