INTEX CHALLENGER K1 | el mejor kayak hinchable para tus próximos desafíos 2018

Califica este Post

La marca INTEX es muy conocida por sus productos hinchables de alta calidad, en esta ocasión queremos que conozcas el modelo KAYAK CHALLENGER K1, con el cual podrás disfrutar los mejores momentos si eres un apasionado del remo. Con este modelo harás de tus veranos grandes momentos disfrutando de tu vida y porque no en compañía de tus amigos. Un kayak hinchable que te permitirá tener las más divertidas aventuras en el agua y lo mejor,  a muy bajo costo.

Igualmente podrás utilizarlo para paseos inolvidables en tus lugares favoritos, ya sea en lagos, mares o ríos, disfrutando del paisaje y toda la experiencia que implica navegar en esta fantástica embarcación.

Características principales del modelo CHALLENGER K1

Este kayak hinchable tiene capacidad para una persona y muy bajo costo, por lo que ya no tendrás que quedarte en la orilla cuando tus amigos organicen las competencias en kayak, ahora podrás ser el primero en llegar a la meta y sentirte como todo un ganador.

Esta fabricado en un material de vinilo, muy resistente lo que le permite tener una vida útil prolongada. Dispone de dos cámaras de aire independientes para su inflado, con una válvula del tipo Boston para un rápido hinchado y deshinchado. Este modelo dispone de la tecnología I-Beam que utiliza la marca INTEX.  Tanto la base  como los laterales son totalmente inflables y resistentes para el uso en el agua.

También debes Leer  KAYAK INFLABLE CON VELA

Los asientos están fabricados también en el mismo material que la estructura, estos son removibles, hinchables y permiten que se puedan ajustar al tamaño del usuario, haciendo asi que el kayak se adapte a cualquier tipo de persona.

Color disponible

El modelo CHALLENGER K1 viene en color verde y azul logrando con esta mezcla de colores hacerlo muy vistoso.

Medidas y peso

Este modelo tiene unas dimensiones de 274x76x33 cm  con un espesor de 0.75 mm lo que le hace ser un vinilo bastante resistente al uso diario y tiene un peso de 11,1 kilogramos, lo que lo hace muy liviano en su sector.

kayak INTEX CHALLENGER K1

Otros accesorios para el uso ideal

Este producto dispone de una quilla para ayudar al direccionamiento mientras esta dentro del agua así como el remo fabricado en aluminio. También dispone de un hinchador manual y una bolsa de transporte, ideal para poder guardar el kayak cuando dejamos de utilizarlo.

¿Hasta que peso soporta el modelo CHALLENGER K1 ?

Este modelo en especial esta fabricado para una unica persona y tiene un soporte de hasta 100 kilogramos lo que le permite aguantar a una persona de contextura fisica importante, como a otros enseres que la persona quiera llevar  como mochilas o neveva portatil.

Ventajas del  KAYAK CHALLENGER K1 de INTEX

Es muy liviano y puede ser transportado fácilmente una vez deshinchado y guardado  en su bolsa especial cabe en cualquier parte del coche, no necesitarás un vehículo especial  para ello, en casa solo tienes que mantenerlo dentro de la misma (para evitar que se produzcan daños) y guardarlo en el armario o el lugar que escojas de tu hogar, hasta las próximas vacaciones cuando decidas usarlo nuevamente.

Su material (vinilo resistente) es otra ventaja que te garantizará durabilidad y seguridad a la hora de estar dentro del agua, además que su diseño es tan cómodo gracias al suelo inflable y   podrás ajustar o quitar el asiento según sea tu tamaño o preferencia.

No te preocupes por tener que desinflarlo, gracias su hinchador manual y a sus dos cámaras de aire independientes con válvula Boston este trabajo se realizará más rápido de lo que crees, la misma sencillez será para deshincharlo.

Tiene una capacidad de  soporte para una persona hasta de 100 kilogramos, además cuenta con una quilla de dirección que garantizará estabilidad y facilidad de manejo. Igualmente posee un remo muy liviano y resistente gracias a que está hecho de aluminio.

¿Porqué seria interesante comprarlo?

Si amas los paseos por el mar, el río o lagos no puedes dejar de comprar este kayak hinchable que además de económico te ofrece calidad y te garantiza diversión, su precio tan accesible hace posible el sueño de muchos de poder realizar  deportes acuáticos que involucren este tipo de embarcaciones sin tener que adquirir equipos costosos.

No ocupará grandes espacios en tu hogar, solo tienes que deshincharlo, meterlo en su bolsa y guardarlo en el lugar de tu preferencia. El trasladarlo tampoco será un problema porque mientras no esté inflado es realmente compacto, además de muy liviano, no necesitas un transporte especial para llevarlo a tu lugar favorito.

El tamaño no será una limitante, gracias a que su asiento es ajustable y también removible, el piso es hinchable y lo mejor es que estarás muy cómodo sentado en el barco gracias a su suave pero resistente material, sin sentir el dolor que a veces produce los materiales duros de los kayak tradicionales.  

También debes Leer  KAYAKS HINCHABLES

Si hacer mucho esfuerzo no es lo tuyo, ese es otro motivo para comprar este kayak que se inflará con gran facilidad gracias a su diseño de dos cámaras de aire independiente y a su hinchador manual.

Deja una respuesta