INTEX EXPLORER K2 | el mejor kayak hinchable para diversión del 2018

Califica este Post

Si eres de los que aman los deportes  al aire libre y en el mar, lagos o rios, ya no tienes porqué quedarte aburrido en casa en tu tiempo de ocio, con el nuevo  Kayak hinchable Intex explorer k2 disfruta de una verdadera aventura solo o con tus amigos favoritos.

Este fantástico producto de alta calidad que te hará pasar momentos inolvidables tanto si lo utilizas solo, con amigos o familiares. Lo puedes conseguir en nuestra tienda y vienes de color amarillo y dos remos extras. Pretende brindar paseos divertidos,  hecho de un resistente material tiene capacidad para dos personas, quienes podrán acomodarse en sus dos asientos hinchables, desmontables y regulables.

Características del modelo de INTEX EXPLORER K2

Es modelo del Kayak hinchable Intex explorer k2 esta diseñado para que lo utilicen dos personas, aguantando unos 160 kg de peso total. Viene de color amarillo y se destaca por por el material con el que fue confeccionado, vinilo muy resistente de primera calidad de un espesor idóneo para este tipo de embarcación. Esta compuesto por una zona base hinchable la cual incorpora dos asientos hinchables, desmontables y regulables. 

Dentro del conjunto de accesorios para el buen funcionamiento y manejo del kayak, viene incluida una quilla para dirección para reducir la deriva con el viento y dos remos dobles de aluminio con una longitud de 219 cm. También viene incluido un inflador manual que nos permitirá inflar el kayak en unos 10 minutos aproximadamente. Otros accesorios destacados son una cuerda y una red en la proa para facilitar el transporte. Dispone de kit de reparación para poros o pinchazos.

Medidas  y peso del producto

También debes Leer  KAYAKS HINCHABLES

Las medidas del Intex explorer k2 son 312 x 91 x 51 cm, con un grosor de 0,75 mm lo que hace ha este vinilo muy resistente. El kayak en si tiene un peso de unos 17 kilogramos lo que le permite su fácil transporte. 

Método para hinchar el Kayak

Este tipo de kayak esta constituido por dos cámaras de aire independientes con válvula boston para rápido hinchado y deshinchado. Lo cual permite de forma rápida que el kayak este funcional en pocos minutos (aprox. 10 minutos). Introduciremos la punta del inflador en la válvula y comenzaremos su hinchado.

Ventajas  del Kayak hinchable modelo Intex explorer k2

Una vez que adquieras podrás comenzar  a realizar tus paseos favoritos al aire libre y en compañía de tus amigos, familiares o hijos, los cuales resultarán en mucha diversión, siempre y cuando tomes las medidas de precaución necesarias.

Su material resistente te garantiza seguridad mientras estés dentro del agua, su quilla de dirección te ayudará a mantener el equilibrio. Igualmente podrás realizar competencias de remos con tus amigos o enseñar a tus hijos al mismo tiempo que se divierten.

Es muy liviano por eso no necesitas de un transporte especial para trasladarlo, tampoco ocupa mucho espacio una vez desinflado. No tendrás ningún problema para inflarlo porque su diseño hace de este trabajo algo muy sencillo, además el equipo viene con un hinchador manual.

Su color amarillo lo hace realmente divertido al mismo tiempo que visible para cualquier situación que pudiera surgir al momento de navegar y sus remos resistentes son muy  livianos debido a que son confeccionados en aluminio.

Sus asientos son desmontables y regulables, por lo que el tamaño de las personas que deseen  navegar en ellos no será un problema, pues podrán adaptarse. Igualmente posee una cuerda, red y la proa que facilitará el transporte.

¿Porqué comprar el hinchable Intex explorer k2?

Si eres un amante del disfrute en ríos o lagos este producto te llamara la atención, ya que podrás disfrutar a lo grande con este maravilloso hinchable para dos personas. Tiene la apariencia de un bote inflable y es ideal para un adulto con un pequeño por las dimensiones que dispone.

También debes Leer  PADDLE BOARD

Podras realizar divertidos paseos al aire libre y en tus lugares favoritos disfrutar de increíbles vacaciones con tu familia, lo montas en el automóvil y disfruta de tu tiempo libre.

Con los cuidados necesarios serán varios los veranos y muchos los paseos que podrás realizar en tu kayak, ya que puede ser muy duradero gracias a su material resistente. Su color amarillo lo hace realmente divertido y es el equipo perfecto para enseñar a los niños a remar.

Su estabilidad ofrece seguridad, por lo que no tendrás que preocuparte por la seguridad de tu familia, aunque siempre debes cumplir con las recomendaciones dadas para ese tipo de actividades y de ese modo evitar cualquier accidente.

Nuestra opinión personal acerca del Kayak Intex explorer k2

Hemos llegado a la conclusión que este tipo de kayak inflables se parece mas a un bote inchable de uso tipo juguete (no profesional), el uso del mismo creemos que es favorable para su uso en días tranquilos de poco viento y no lo aconsejamos para el uso en el mar, ya que su voluminoso diseño y la falta de rigidez hacen que vuelque a menudo con las olas del mar. Recomendamos el uso de chalecos salvavidas siempre que hagamos uso del kayak. Otra ventaja es su precio, ya que es económico con relación a todos el kit que dispone.

También debes Leer  INTEX CHALLENGER K1 | el mejor kayak hinchable para tus próximos desafíos 2018

Deja una respuesta