FLUKE 325, EL MEJOR MODELO DE PINZA AMPERIMÉTRICA PARA ELECTRICISTAS 2019

FLUKE 325, EL MEJOR MODELO DE PINZA AMPERIMÉTRICA PARA ELECTRICISTAS 2019
5 (100%) 1 vote

Una combinación de funcionabilidad y resistencia es la que te ofrece la FLUKE Networks con el modelo de pinza amperimétrica Fluke 325, que garantiza resultados precisos que permitirán que tu trabajo de electricista sea más fácil.

Con todas las funciones que trae, esta eficaz herramienta es un paquete compacto que fue creado para detectar la corriente de carga, así como el voltaje CA y continuidad de circuitos, corriente CC y frecuencia, interruptores, fusibles y contactos.  No importa el lugar donde se encuentre el problema, esta pinza amperimétrica es capaz de detectar los mismos para luego arrojar resultados con alto grado de precisión.

¿Por qué elegir una pinza amperimétricas de la marca Fluke?

Si estas sumergido en el mundo de la electricidad sabrás que la marca Fluke se destaca sobre otras marcas por su alto rendimiento en materia de productos eléctricos. Con alto nivel de precisión podemos tener los valores necesarios en las mediciones de la corriente eléctrica. Tanto si eres un profesional o solo para uso hogareño Fluke ha sabido diseñar las mejores herramientas para la medición de la tensión de una línea eléctrica, en esta reseña te enseñaremos todos las características y funciones del modelo Fluke 325, la cual por sus prestaciones y calidad precio, es una de las mejores del mercado.

También debes Leer  Pinza Amperimétrica para osciloscopio

Principales características de la pinza amperimétrica Fluke 325

Esta pinza amperimétrica está diseñada para tareas exigentes y construida con materiales de gran calidad lo que te garantiza una vida útil prolongada. Entre sus grandes funcionalidades podemos destacar que con esta pinza se puede realizar mediciones de resistencia de hasta 40 kΩ con detección de continuidad. También se destaca las mediciones de temperatura y capacitancia.

  • Medición de corriente de 400 A CA
  • Medición de voltaje de 600 V CA y CC
  • Tensión y corriente de CA de verdadero valor eficaz para mediciones precisas en señales no lineales
  • Funciona con 2 pilas AAA

 

Accesorios que trae el modelo Fluke 325

A parte de sus prestaciones como herramientas este modelo nos trae accesorios para una mejor utilidad y mejor conservación de los que podemos destacar los siguientes:

  • Incluye puntas de prueba.
  • Incluye estuche blando.
  • Incluye manual del usuario.
  • Diseño pequeño y robusto.
  • Pantalla de luz de fondo grande y fácil de leer.
  • Clasificación de seguridad CAT IV 300V/CAT III 600 V
  • Botón de retención
  • Estuche de transporte flexible
También debes Leer  Termómetro de Infrarrojos

¿Qué ventaja tienen el modelo Fluke 325?

Son muchas las ventajas que posee esta herramienta, comenzando por su diseño compacto que permite fácil manipulación, los problemas pueden ser detectados con facilidad sin importar el lugar de la casa donde se encuentre y lo mejor es que los resultados son altamente precisos.

Otra de sus ventajas a destacar, es que puede comprobar corriente de carga, así como voltaje CA y continuidad de circuitos, corriente CC y frecuencia, interruptores, fusibles y contactos. A pesar de su pequeño tamaño su diseño fue creado para la medición de corriente de hasta 400 A en compartimientos de cables apretados. Tensión AC Máxima 600V ac.

Su diseño delgado y ergonómico hace que este aparato sea muy fácil de manipular, además su pantalla de luz de fondo grande y fácil de leer permite que no haya confusiones a la hora de interpretar los resultados.

Elección de la mejor pinza amperimétrica para corriente continua

La pinza amperimétrica Fluke 325 se encuentra entre las mejores herramientas para los electricistas, quienes podrán encontrar las soluciones generales de sus problemas con la utilización de la misma.

A la hora de guardarla no habrá ningún problema ya que solo tendrás que colocarlo dentro de su estuche, que también te servirá para transportarlo más fácilmente evitando que se dañe. Otro de los accesorios que podrás adquirir a la hora de comprar la herramienta son las puntas de prueba.

También debes Leer  TACKLIFE CM01A, LA MEJOR PINZA PARA MEDIDA AMPERÍMETRO 2019

¿Por qué comprar la pinza amperimétrica Fluke 325?

Entre las muchas razones que destacan a esta herramienta podríamos nombrar su diseño. Un diseño práctico y liviano permite un fácil traslado y el fácil uso diario. Con un aspecto compacto y simple, pero sin dejar de ser un elemento de alta precisión ya que los resultados que arroja son muy precisos. El trabajo de todos los electricistas se verá minimizado al hacer uso de este aparato.

A la hora de medir la corriente continua….

Las mediciones de corriente de hasta 400 amperios, se realizarán con mayor facilidad gracias al uso de esta herramienta. Igualmente es ideal para verificar la presencia de corriente de carga, voltaje CA y continuidad de circuitos, corriente CC y frecuencia, interruptores, fusibles y contactos sin importar si el trabajo se debe realizar en los lugares más inaccesibles.

Los resultados son dados con total presión por lo que son altamente confiables y podrán ser leídos en su pantalla de luz de fondo grande y fácil de leer. Una vez utilizado se puede guardar en su estuche blando que también permite el fácil traslado, igualmente viene con un manual de usuario para una mayor comprensión y una punta de prueba.

Dimensiones y peso de la pinza Fluke 325

Con unas dimensiones de 207 x 75 x 34 mm y con un peso de 283 gramos le permite ser un elemento muy fácil de manipular y de transportar.