TACKLIFE CM01A, LA MEJOR PINZA PARA MEDIDA AMPERÍMETRO 2019

Califica este Post

Si eres un electricista profesional y estas buscando un amperímetro que te ayude en tus tareas diarias obteniendo los resultados  que estas buscando, el modelo Tacklife CM01A será tu aliada para tu profesión. Obtén excelentes prestaciones para la medición de los amperes a un buen costo comparando su calidad y precio lee esta reseña porque te mostramos todas las ventajas de esta pinza multímetro para medida amperímetro.

¿Por que elegir la pinza Tacklife CM01A?

Con este modelo ya no tiene porqué ser un problema medir la electricidad en cualquier lugar de tu hogar o equipo eléctrico, gracias a la Tacklife CM01A

Esta avanzada pinza cuenta con la calidad que poseen todos los productos TACKLIFE, distinguiéndose los materiales con los que son fabricadas las pinzas Tacklife CM01A, aportando un valor importante en las tareas diarias a los trabajadores que operan con corriente eléctrica.

También debes Leer  Pinza Amperimétrica Vatimétrica

Principales características que podemos mencionar del modelo Tacklife CM01A

La apertura de la mordaza mide corriente CC y CA en un conductor de hasta 26mm lo que la hace una de las mejores en su sector. La pinza se puede utilizar para probar cables vivos y realizar pruebas de tensión, tiene una resistencia de a 40MΩ y se pueden realizar medidas CC y CA Voltaje a 600V. Otra de las ventajas es que se puede realizar las pruebas de tensión sin contacto.

  • CC y CA Corriente a 400ª.
  • Capacitancia a 100μF con frecuencia.
  • Multimeta de la abrazadera verdadera de RMS.
  • Sensor de continuidad audible.
  • Prueba de tensión sin contacto.

Dimensiones y peso

Para la persona que utiliza diariamente una herramienta de medición como una pinza amperimétrica no solo busca que el elemento sea preciso a la hora de la medición sino que sea de fácil transporte y liviana. Por estos factores también creemos que la pinza digital Tacklife CM01A aprueba con creces este punto , con un peso de 318 gramos, lo que la hace muy liviana y unas dimensiones de 32 x 21,8 x 7,8 centímetros.

¿Que incluye en la caja al comprar la pinza Digital Tacklife CM01A?

  • Multímetro de Pinza Digital Tacklife CM01A.
  • 3 Pilas AAA de Batería.
  • Manual del Usuario.
  • Cable de Prueba.
  • Bolsa para un fácil almacenamiento y transporte.
También debes Leer  Termómetro de Infrarrojos

Beneficios de trabajar con el modelo Tacklife CM01A

Esta avanzada pinza amperímetrica posee una resistencia una pantalla led que nos permitirá ver de forma rápida y fácilmente todos los datos de la lecturas realizadas, permitiendo adquirir los datos necesarios con mucha exactitud.

Debido a sus múltiples características no tendrás que romper o tocar el circuito, pues podrá determinar la presencia de la electricidad de manera muy sencilla. Del mismo modo realiza la prueba de la tensión sin contacto, esta herramienta detectará el voltaje AC (90V-1000V) o cable vivo y enseguida te enviará la respuesta a través del zumbador que sonará con diferentes frecuencias para asegurarse que estás enterado del problema.

Otra de sus ventajas, es que te permitirá probar claves vivos, la apertura de la mordaza es otra de sus cualidades pues mide corriente CC y CA en un conductor de hasta 26mm.

Cuando trabajamos con electricidad la seguridad en lo importante

La seguridad cuando manipulamos o trabajamos  con electricidad es lo primero, por ese motivo unas de las excelentes ventajas que tiene este modelo es el sensor de continuidad audible que te permitirá evitar las descargas eléctricas, si la resistencia eléctrica es mayor que 50Ω.

También debes Leer  Pinzas amperimetricas digital

Debemos destacar que los resultados de lectura que nos arroja la pinza amperimetrica modelo Tacklife CM01A son completamente confiables y con un alto índice de exactitud.

¿Porqué comprar el Tacklife CM01A?

Todo buen profesional debe disponer una herramienta de medición como la pinza Digital Tacklife CM01A ya que te ayudara a detectar fugas de corriente continua de forma fácil. También se podrán evitar accidentes eléctricos debido a la mala manipulación de los circuitos eléctricos o descargas de este tipo.

Los riesgos de sufrir una lesión de quien lo esté manipulando también serán mínimos, pues te permite realizar la prueba de la tensión sin contacto, tampoco tendrás que romper o tocar el circuito. Tal vez uno de los factores que nos motivan a recomendar esta herramienta para que puedas adquirir es su sensor de continuidad audible que te informará sobre cualquier irregularidad que detecte y te enviará la

respuesta con la utilización del zumbador que no dejará de sonar con diversas frecuencias hasta asegurarse que la persona que le está manipulando está enterado del problema. Las personas que trabajan con electricidad necesitan tener herramientas que les garantice resultados reales y esta pinza tiene la capacidad de leer los datos necesarios con mucha exactitud.

Deja una respuesta